Préstamos fáciles rapidos online

prestamos hipotecarios del biess prestamo, prestamos hipotecarios del biess hipotecario, prestamos hipotecarios del biess prestamos, prestamos hipotecarios del biess quirografarios, prestamos hipotecarios del biess quirografario, prestamos hipotecarios del biess fondos, prestamos hipotecarios del biess cesantia, prestamos hipotecarios del biess hipotecarios, prestamos hipotecarios del biess credito, prestamos hipotecarios del biess creditos, prestamos hipotecarios del iess fondos de reserva

Casas en Venta en Cuenca Ecuador Financiadas - Casas Cuenca

Créditos rápidos RSS feed

Data: 2017-09-04 16:57

More videos «Prestamos hipotecarios del biess ecuador»

Además, el monto solicitado dependerá de la capacidad de pago tomado en cuenta los 67 últimos meses promedio de los sueldos pagados al IESS y tu endeudamiento promedio mensual. El afiliado puede comprometer hasta el 95% de sus ingresos netos.

Biess entregará préstamos hipotecarios de hasta $

Según el Art. 65 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos (O), de opinión (F), formativos/educativos/culturales (E), entretenimiento y (D), deportivos.

¿Cómo acceder a un préstamo para comprar una casa?

Esta institución ofrece un crédito para vivienda nueva o usada desde tres mil hasta doscientos mil dólares con un plazo de 75 años. El financiamiento es del 75% sobre el avalúo comercial del bien que se pretende comprar o construir.

Las claves para acceder a los créditos quirografarios del

Espinosa señ aló que el incremento se lo hace &ldquo porque las aportaciones y el trabajo de los afiliados deben rendir los mejores frutos posibles&rdquo .

Entre los requisitos se debe presentar una declaración del Impuesto a la Renta de los tres últimos años o a su vez, una carta en la que se indica que no tiene declaraciones. En caso de poseer patrimonio, es necesario adjuntar las copias de los impuestos prediales y/o copias de la matrícula del vehículo, entre otros.

La idea es poder entregar más fácilmente y en cantidades más altas los créditos, informó, por lo que se podría también bajar el tiempo de trámite de los desembolsos.

Una vez que la medida fue aprobada por el Directorio del Biess, la entidad actualizó los sistemas informá ticos para que los afiliados accedan a este beneficio que ofrece la institució n de manera inmediata. La solicitud de los cré ditos se la puede realizar en lí nea a travé s de: .

Para realizar la novación del préstamo, el afiliado tiene que haber cancelado el 55% del crédito, en número de dividendos y en tiempo. La novación del crédito quirografario permite a afiliados, jubilados y pensionistas del IESS solicitar un nuevo crédito después de haber cancelado el 55% del préstamo vigente.

En este sentido, Espinosa señ aló que &ldquo ayudar a construir un hogar para las familias de nuestros afiliados es una de las tareas fundamentales del Biess, y que en ese esfuerzo conjunto estamos empeñ ados&rdquo .

Hace pocos días, el presidente Lenín Moreno, mantuvo una reunión con representantes de gremios de construcción para coordinar el proyecto ‘Casa para todos’.

Explicó Espinosa, además, que la entrega de los créditos está en $ millones, cuando el año pasado el mismo rubro estuvo en $ millones.

«Prestamos hipotecarios del biess ecuador» images. More images by theme «Prestamos hipotecarios del biess ecuador».