Préstamos fáciles rapidos online

prestamos online en republica dominicana

Escogen a los mejores atletas puertorriqueños , Noticias

Créditos rápidos RSS feed

Data: 2017-09-05 02:47

More videos «Prestamos online republica dominicana»

La emisión de Facturas Electrónicas si deben efectuarse con pago en parcialidades tienen como requisito la expedición de una Factura Electrónica por el valor total de la operación que se trate en el que se indicará expresamente tal situación. Además, deberá expedir otra Factura Electrónica por cada parcialidad.

Abogados en , República Dominicana

En caso de aplicar más de una forma de pago en una transacción, deberá seleccionarse cada uno de las claves aplicables, empezando por la que corresponda a la forma con la que se liquida la mayor cantidad del pago y así, progresivamente hasta llegar al final a la forma con el que se liquida la menor cantidad del pago, separadas por una coma (,).

Argentarium | Finanzas en República Dominicana

Aquellos que presten servicios de cobranza podrán expedir CFDI’s a nombre y por cuenta de los prestatarios con quienes tengan celebrado un contrato respecto de las operaciones que realicen.

Financiera - Prestamos rápidos con garantía de vehículos

Hola tengo una ferretería y ya estoy con las facturas electrónicas. Mi duda es que para la venta de mostrador que es la mayoría de mis clientes tengo dos versiones:

Otros cambios que incluye la nueva factura electrónica es la orden de compra relacionada al certificado digital, el Régimen Fiscal y el código de referencia.

Puedes hacer tu solicitud en un minuto por Internet, desde un smartphone, tableta o computadora. El proceso es tan simple que hasta tu amigo más bestia puede hacerlo.

Tengo una duda, he leído varios artículos relacionados al tema de la facturación electrónica por Internet, pero aún me queda una duda. ¿Cuál es el plazo para expedir el CFDI? mencionan 77 y en otros 79 horas. No entiendo si hay especificaciones particulares para diferentes sectores.

Muchas gracias la información es muy útil pero en la factura gratuita, solo cuenta con un campo para describir el bien o servicio por el que se factura, en caso de ser un solo cliente pero varios bienes o servicios ¿se debe realizar una factura por cada uno de ellos?

68. ¿Qué clave del Catálogo de formas de pago, debe registrarse en la factura electrónica en las operaciones realizadas con el público en general?  Puede registrarse únicamente la clave 99 que corresponde a 8766 Otros 8767 , en lugar de cada una de las claves aplicables. Puede aplicarse esta misma solución, cuando en algunas operaciones se identifica la forma de pago, pero en otras no.

A ese CFDI se le incorporará el complemento publicado por el SAT en su página de Internet con los datos del o los vehículos que se entregan como medio de extinción de la obligación.

Para los efectos de los artículos 79, párrafos primero, segundo, fracción VI y último párrafo, y 79-A, primer párrafo, fracción VII, inciso b) del CFF, cuando las contraprestaciones no se paguen en una sola exhibición, se emitirá un CFDI por el valor total de la operación en el momento en que ésta se realice y posteriormente se expedirá un CFDI por cada uno de los pagos que se efectúen, en el que se deberá señalar 8775 cero pesos 8776 en el monto total de la operación y como 8775 método de pago 8776 la expresión 8775 pago 8776 debiendo incorporar al mismo el 8775 Complemento para pagos 8775 .

«Prestamos online republica dominicana» images. More images by theme «Prestamos online republica dominicana».