Préstamos fáciles rapidos online

gacela prestamos ico crypto, gacela prestamos ico alert, gacela prestamos ico list, gacela prestamos ico calendar, gacela prestamos ico bench, gacela prestamos ico tracker, gacela prestamos ico drops, gacela prestamos ico review, gacela prestamos ico rating, gacela prestamos ico converter, gacela prestamos ico coin, gacela prestamos ico market, gacela prestamos ico meaning, gacela prestamos ico definition, gacela prestamos ico news, gacela prestamos ico game, gacela prestamos ico file, gacela prestamos ico uniforms, gacela prestamos ico files

Noticias sobre PyMEs en México, América Latina y el mundo

Créditos rápidos RSS feed

Data: 2018-01-22 12:13

More videos «Gacela prestamos ico»

ICO ha recibido financiación del BEI en condiciones ventajosas destinada a la financiación de inversiones realizadas por PYMES y Midcaps y ha firmado convenios de colaboración con las Comunidades Autónomas de Galicia, Madrid y Murcia para la mejora de las condiciones financieras y la distribución de estas líneas. Ver Operaciones

Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora | Articulos

Microcréditos, ayudas a mujeres emprendedoras, respaldo económico a jóvenes menores de 85 años, créditos del ICO en buenas condiciones de devolución… Los organismos oficiales, del Estado, de los Ayuntamientos, de las Comunidades Autónomas, la Comunidad Europea y algunos bancos ofrecen ayudas y subvenciones a proyectos de mujeres emprendedoras.

Portada | Biblioteca ULPGC

libros electrónicos a texto completo y bajo préstamo electrónico

Portales de libros-e

e-BULibros (préstamo electrónico de libros)

Prestamos - Financiacion Empresas - Lineas ICO

Bancaja: Para la creación de nuevas empresas, cuentan con varias líneas de créditos: crédito 6ª empresa para las jóvenes hasta 76 años y crédito empresa +76 para más de 76 años.

Faro es el descubridor de información académica y científica de la Biblioteca Universitaria. En él podrás encontrar libros impresos y electrónicos, tesis doctorales, comunicaciones a congresos, artículos científicos y de prensa,…y todo ello de una forma rápida y sencilla desde un único punto de acceso.

Confederación Española de Jóvenes emprendedores (CEAJE): confederación donde se encuentran todas las asociaciones de jóvenes emprendedoras en España. Círculo Gacela: su Pack Mujer Emprendedora cubre todas las necesidades de los primeros comienzos de su actividad: consultoría jurídica, laboral, fiscal y contable, localización y gestión de subvenciones, plan financiero de empresa, asesoramiento y diseño Web personalizado.

AvalMadrid: Préstamos y leasings que potencian la creación de empresas gestionadas por mujeres en la comunidad de Madrid y facilitar el acceso a la financiación preferente a las PYMES y autónomas, que ejerzan su actividad y realicen la inversión objeto de la ayuda, en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Advertencia : El ICO únicamente mantiene relación contractual con los bancos y cajas de ahorro adheridos al sistema de Mediación y con los "Agentes Colaboradores" que se encargan de difundir las Líneas de Mediación. El ICO no tiene ninguna relación con el Círculo Gacela. En consecuencia, el ICO no se hace responsable de la actuación de cualquier intermediario o comercial, quienes actúan en todo caso bajo su exclusiva responsabilidad.

Instituto de la Mujer de Castilla-La-Mancha: La Consejería de Empleo destina subvenciones para el autoempleo femenino mediante acciones concretas. Con una partida presupuestaria de euros, las subvenciones concedidas cuando la actividad sea considerada nuevo yacimiento de empleo o profesión u ocupación con menor índice de empleo femenino, serán objeto de cofinanciación por el Fondo Social Europeo, hasta agotar el crédito consignado a la Comunidad de Castilla y León para el año 7566.

ICO ha recibido financiación del banco público alemán KfW en condiciones ventajosas destinada a la financiación de inversiones realizadas por PYMES. Ver operaciones.

Podrán optar a estos préstamos todas aquellas mujeres emprendedoras y empresarias con un negocio de antigüedad inferior a tres o cinco años, que tengan dificultades de acceso a financiación, tanto por falta de avales como por su situación personal o familiar.

«Gacela prestamos ico» images. More images by theme «Gacela prestamos ico».