Préstamos fáciles rapidos online

prestamos para vivienda usada en, prestamos para vivienda usada medellin, prestamos para vivienda usada bogotá

Crédito Infonavit - Credito Hipotecarios

Créditos rápidos RSS feed

Data: 2017-09-05 05:09

Procrear &ldquo Solució n Casa Propia&rdquo : es la nueva lí nea diseñ ada para las personas que reú nan los requisitos de acceso al programa y que esté n interesadas en adquirir una vivienda nueva o usada de hasta un valor de de pesos. Puede ser una casa o departamento y su destino tiene que ser de vivienda ú nica, familiar y de ocupació n permanente.

Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV

El precio medio de la vivienda en alquiler en España se incrementó un 65% interanual en el mes de agosto, el tercer aumento interanual por encima del 65% que.

Préstamos Infonavit

Es un crédito que te otorga una entidad financiera en pesos, si estás interesado en ampliar tu vivienda, hacer mejoras mayores como construir, demoler, instalar, modificar, reparar o ampliar la estructura de tu vivienda, es decir que considere adecuaciones relacionadas con muros, columnas, trabes, losas, etc., así como la construcción o ampliación de una nueva área.

Noticias sobre vivienda

En el caso que la devolución no proceda, el asesor te informará que no cuentas con saldo a favor y si no estás de acuerdo puedes solicitar en esa misma llamada el trámite para aclaración de pagos.

como puedo adquirir una casa donde trabajo tengo seguro pero no tengo infonavit como puedo hacerle cuanto puedo aportar puedo conseguir una usado que no sea de interes social gracias

Puedes obtener un monto de $55, a $658, y lo puedes pagar en 67, 68, 79, 85, 86, 97 o 98 meses a tu elección con una tasa de interés del % anual.

Un crédito Infonavit goza de la aportación patronal que corresponde a 5% del salario del trabajador que se abona directamente al capital para la amortización del crédito En caso de llevar el crédito a un banco, esas aportaciones patronales no se pueden trasladar al nuevo crédito.

Está diseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, permitiendo un incremento en la capacidad de crédito. Una gran ventaja es que permite saber con certeza cuánto se pagará desde el primer pago hasta el último, sin incrementos a futuro.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se encarga de financiar las necesidades de vivienda de los trabajadores derechohabientes y acreditados. A través del Instituto, los trabajadores acceden a diferentes productos de crédito, con el fin de incrementar su patrimonio.

La misión institucional de Infonavit es contribuir a mejorar la calidad habitacional a través de viviendas sustentables, es por ello que los créditos que otorga son destinados a la compra de inmuebles que contengan productos ahorradores de agua y energía, también conocidas como ecotecnologías.

En tu mensualidad, además del crédito, también pagas la comisión por administración que el Infonavit establece como el 7% anual sobre el saldo insoluto del crédito, cuando éste sea por un monto mayor a 678 VSM, y que incluye el seguro de daños para las viviendas financiadas.

«Prestamos para vivienda usada en bogota» images. More images by theme «Prestamos para vivienda usada en bogota».