Préstamos fáciles rapidos online

prestamos grupales zacatecas noticias, prestamos grupales zacatecas mexico, prestamos grupales zacatecas flag, prestamos grupales zacatecas zacatecas, prestamos grupales zacatecas airport, prestamos grupales zacatecas albuquerque, prestamos grupales zacatecas mexican, prestamos grupales zacatecas mapa, prestamos grupales zacatecas cafe, prestamos grupales zacatecas march, prestamos grupales zacatecas restaurant, prestamos grupales zacatecas hoy, prestamos grupales zacatecas franklin, prestamos grupales zacatecas raspados, prestamos grupales zacatecas cathedral, prestamos grupales zacatecas earrings, prestamos grupales zacatecas people, prestamos grupales zacatecas indian

Eventos | EL EMPRESARIO

Créditos rápidos RSS feed

Data: 2017-09-05 01:20

yo estoy en las mismas, mi grupo es del porvenir nayarit se llama niñas traviesas y realmente aquí el problema es que mi grupo termino de pagar desde febrero pero aquí el problema es que no nos han regresado nuestros ahorros y solo se pasan la volita unos a otros y ya no sabemos que hacer hasta hemos pensado en demandar ala empresa usted que opina cree que esto puede ser prudente 

Huatulco empleos - Bolsa de trabajo Computrabajo México

no me parece justo que los ahorros se vayan a la misma cuenta del prestamo
se le pregunto a la promotora y solo se hizo la digna y que estabamos desconfiando de ella mas cuando no nos da ni siquiera un papel firmado de que estamos pagando  queremos respuests gracias  los ahorros los esta manegando aparte una persona que ella puso sin pedirnos consentimientos a nosotros que si somos del grupo

Bolsa de trabajo y empleo en México.

Al contratar cualquier préstamo, los beneficiarios pueden ahorrar cada semana desde 5 pesos, hasta la cantidad que deseen y formar un patrimonio extra para su familia.

Empleo de promotor de créditos guamuchil Sinaloa

También tiene sucursales en el interior de la República. Si deseas conocerlas visita su portal en internet: http:///.

PARECE QUE TIENEN DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCA CAPACIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD, ESPERO NO TENER QUE RECURRIR A SOLICITARLE UN CREDITO.

¿Deseas obtener un présmo? Contacta a los representantes de CAME en tu localidad. Hoy en día la institución cuenta con sucursales ubicadas en las delegaciones: Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

came ya tiene muchas demandas de grupos que an estado y no les regresan sus ahorros si deben ya no les paguen y si ellos les deben ahorros olvidensa porque ya no los van a recuperar came no sube al buro de credito porque no pagan esa es una empresa de socios estafadores olvidence de grupos grupales mejor saquen prestamos en cajas de ahorro son mas de confianza.
Subject: [pymempresariocom] Re: CAME otorga financiamiento a microempresarios y emprendedores

CAME
Se supone que ayuda y da créditos a las mujeres, pero no son una buena opción. Cobran muchos intereses, en realidad se aprovechan de la necesidad, te detienen tu ahorro y si quieres un crédito recomiendo que busques otra opción.

yo tambien tengo un problema nuestra cordinadora no se comunica con nosotros desde q nos entregaron nuestro prestamo y nadie sabe nada y nos urge xq hay unos pequeños problemitas marcanos marilu de la sucursal de iztapalapa somos del grupo los de granjas nos urge mucho

hola cero que existe un problemas con la persona que dirige nuestro grupo. Quisiera saber que se puede hacer por que la verdad ay un retraso enosrme con el pago. no se m hace gusto si nosotras pagamos con puentualidad por k esta persona no lo hace se deve a la empresa o la persona k dirige??

le pido otro fvor me puede decir que pueden hacer las señoras que no solicitaron prestamo pero tienen ahorros acumuldos de ciclos pasados y le he de decir que no son $65 estamos hablando de cantidades que bien alcanzan para una buena comida y deje es $ que a uno le cuesta ahorrar para cuando deveras tenemos una emergencia como lo vamos a regalar a esta empresa o en todo caso al dueño..