Préstamos fáciles rapidos online

prestamos famsa zacatecas noticias, prestamos famsa zacatecas mexico, prestamos famsa zacatecas flag, prestamos famsa zacatecas zacatecas, prestamos famsa zacatecas airport, prestamos famsa zacatecas albuquerque, prestamos famsa zacatecas mexican, prestamos famsa zacatecas mapa, prestamos famsa zacatecas cafe, prestamos famsa zacatecas march, prestamos famsa zacatecas restaurant, prestamos famsa zacatecas hoy, prestamos famsa zacatecas franklin, prestamos famsa zacatecas raspados, prestamos famsa zacatecas cathedral, prestamos famsa zacatecas earrings, prestamos famsa zacatecas people, prestamos famsa zacatecas indian

Eventos | EL EMPRESARIO

Créditos rápidos RSS feed

Data: 2017-10-02 03:30

El día 68 de octubre falleció mi esposa y el dia 79 presenté a Bancomer el acta de defunción de ella, su identificación (copi) y 9 cartas explicando el motivo y la dieran de baja segun políticas establecidas. Una carta fue para dar de baja su tarjeta de crédito, otra para dar de baja su cuenta de nómina, otra carta para dar de baja un seguro de casa y una última carta para dar de baja un préstamo de nómina.
Los telefonazos no se hicieron esperar y fui a la sucursal 7 veces hablé por teléfono 9 veces y a la fecha después de casi 5 meses de fallecida mi esposa siguen molestando por carta y telefonicamente a diario de parte de un despacho juridico. ¿Qué hago a quién me quejo? No hay respeto por los muertos.

Finanzas San Luis Potosí

por este conducto les comento que no soy cliente de banamex y no deseo serlo ,todos los dias me llaman por telefono preguntandome por manuel martinez martinez mismo que no conosco ni vive aqui y llaman a toda hora muy temprano o muy noche y como casi siempre de forma grosera y prepotente y esto es realmente molesto yo no entiendo por que no hasen bien su trabajo de investigacion antes de dar creditos una verdadera basura de banco ademas qe llaman a un telefono multifon ex publico ahora particular que verguensa y falta de profesionalismo si alguna instansia legal me puede ayudar selos agradesco porqe al ser telefono ex publico no tengo recibos ni factura del mismo para darlo de baja en internet..

Quejas contra Instituciones Bancarias, Condusef - La Economia

Hoy me presente a la sucursal de BANAMEX la sucursal que esta exactmente en plaza Americas de Boca del Rio. Leve a depositar $55pesos en modenas .55 , pero resulta que la cajera se molesta por y me ordena que le tengo que poner las monetas contabilizadaspor demoninacion de 65 en 65 y por tamaño , como ven a la floja , que despues que me cobran una mensualidad de casi $6, , todavia quieren que como cliente les vaya a realizar su trabajo,. Ellos tienen la obligacion de atender al cliente, no de fastidiarlo ,

Puedes presentar tu queja de manera física en cualquiera de las Delegaciones que Condusef tiene en todo el país, también vía telefónica al 56 855 999 85 85 o por Internet a través del Redeco.

La condusef no sirve para nada, solo hacen perder el tiempo cuando se trata de una queja en contra de un banco por cargos no reconocidos o retiros en cajeros, solo hacen perder mas de 95 dias sin que el asunto se resuelva, ya que en la famosa audiencia no hacen nada por aclarar el asunto, haciendo que el banco te obligue a ir a juicio para simplemente hacerte gastar mas dinero del que ya te robaron, lo mejor es acudir ante el ministerio publico y levantar una demanda ante la institución por cargos indebidos por la institución bancaria. NO SE DEJEN ENGAÑAR NO SIRVE LA CONDUSEF

Por lo visto en HSBC estan mas ocupados en idear como exprimir mas a los clientes que en dar un servicio de excelencia. Pero eso si, destacan a la hora de reportar las utilidades que reciben en Mexico por sobre sus operaciones en el resto del mundo. muestra de que en HSBC nos exprimen mas a los mexicanos que a los clientes de otros paises.

Las promociones que ofrecen los bancos deben de explicar en qué consiste dicha promoción, cuánto durará la campaña y la importancia de esas promociones para los clientes.

Es increible el acoso que ha ejercido sobre mi persona el afore de GNP, al día recibo más de 6 llamadas y todos con la misma cantaleta, que porque me cambie, que tienen nuevos planes para mi, es algo que no me interesa y diario molestan, y ahora no sólo eso, sino que llaman preguntando por otras personas.
Ya ponganles un alto no es posible y por mas que les digo que pongan en su reporte que ya no quiero recibir llamadas, no entienden.
Ya basta!!!!

Pues molesta tuvo que contabilizar las monedas , tienen trabajo y lo que menos quieren es Trabajar ,
por que eso el Pais esta como esta.
El nombre de la Flojita es : ROSARIO DIAZ RAMIREZ BANAMEX

Alguien me puede ayudar, el día de hoy mi hermana fue a cancelar su cuenta de cheques de Banamex y la cajera cancelo la mia en lugar de la de ella, yo tengo una cantidad considerable de dinero y con la mano en la cintura la gerente del manco 876 suc. Pilares le dijo a la cajera que no hay problema que saque un cheque de caja y que al final del día lo deposite en la sucursal que esta en el centro de la ciudad, o sea que sequearon mi cuenta y ahora resulta que ni dinero tengo, la gerenta que saco mi dinero se llama Yunuem Rosas Aguilar.
Alguien que me pueda ayudar

ES NECESARIO QUE SE REFORME LA LEY, PARA NO PERJUDICAR A NUESTROS CONACIONALES QUE TIENEN GUARDADO SU DINERO COMO UN PEQUEÑO PATRIMONIO EN NUESTRO PAÍS, BANAMEX YA LO ESTA HACIENDO Y CREO BANORTE TAMBIÉN