Préstamos fáciles rapidos online

creditos de rehabilitacion o avío

Financiera Tamazula | Financiera Tamazula, es un proyecto

Créditos rápidos RSS feed

Data: 2018-01-22 14:57

More videos «Créditos de habilitación o avío y créditos refaccionarios»

Aplica plazos personalizados desde 9 hasta 68 meses, y puedes pagarlo de forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual y realiza pagos adelantados sin penalizaciones ni cargos extra.

Nacional Financiera :: curso-abc / para obtener un credito

México Emprende si bien no otorga el crédito, sirve como gestor ante la banca e instituciones financieras. También cuenta con el programa Emprendedores.

Premium broker

Pero además de las instituciones financieras , existen entidades gubernamentales que ofrecen productos y programas diseñados especialmente para microempresas que buscan financiamiento adquirir maquinaria y herramientas de trabajo (refaccionario), para la compra de mercancías y materias primas (habilitación o avío) o en su caso para capital de trabajo (crédito simple).

Préstamos para negocios

Para incentivar su contratación, gozarán de descuentos en las tasas de interés que en promedio serán de 67% y con plazos mayores, en función de sus necesidades sin importar a que sectores pertenezcan las empresas que en su mayoría exportan a Estados Unidos.

Pero antes de solicitar un préstamo, debes tener en cuenta que un emprendedor también debe ser flexible y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las nuevas tecnologías, como por ejemplo tener dispositivos que permitan recibir pagos con tarjetas, a través de Smartphone o Tablet, y así no perder ninguna oportunidad de venta.

Trabajamos día a día, para seguir brindando oportunamente CALIDAD , CONFIANZA y SEGURIDAD en la amplia VARIEDAD de SERVICIOS que ofrecemos, logrando apoyar a nuestra gente, nuestro estado y nuestro país.

Para acceder a este Crédito Pymes , se debe tener en cuenta los siguientes requisitos, que pueden variar dependiendo del intermediario financiero, banco con los que trabaja Nafin, por lo que se sugiere consultar directamente con el intermediario financiero de su elección.

Una alternativa diferente es  Konsigue , la primer plataforma de factoraje financiero y préstamos personales con fondeo colectivo en México donde el plazo de devolución es de 65 a 685 días y puede solicitar un préstamo para tu negocio de $65,555 a $855,555 pesos.

Aspiria  comercializa préstamos para negocios como restaurantes, tiendas de abarrotes, florerías, talleres mecánicos, profesionales, los contratistas y otros proveedores de servicios.

Nafin ofrece este crédito Pymes para que puedan cubrir las necesidades básicas del desarrollo de la empresa, por eso otorga financiamientos de acuerdo a las posibilidades y garantías de pago de cada cliente. Además, Nafin otorga asesoría sin costo y realiza trámites de integración de expediente de cada Pyme.

Estas instituciones financieras comercializan productos dirigidos a pequeñas y medianas empresas exportadoras (PyMEX) e incluyen una amplia gama de soluciones que ayudarán a incrementar el volumen del comercio exterior en las pymes, como financiamiento, cartas de crédito, factoraje internacional y garantía comprador entre otras y demás soluciones financieras.

«Créditos de habilitación o avío y créditos refaccionarios» images. More images by theme «Créditos de habilitación o avío y créditos refaccionarios».